Moda divertida para el regreso a la escuela de los estudiantes

(BPT) - Una de las mejores partes de regresar a la escuela es comprar la ropa para el primer día de clases. Para fijar la tendencia del nuevo año, es importante elegir piezas versátiles, asequibles y a la moda para armar un vestuario que realmente exprese la personalidad única de cada niño. Aquí hay algunas opciones sencillas y con estilo de JCPenney que brindarán a los niños la confianza que necesitan para afrontar el año escolar con estilo y al mismo tiempo para mantener bajo control el presupuesto del nuevo año escolar.

Estilos cómodos para estudiantes de primaria

Ayude a que la personalidad de cada niña brille (¡incluso cuando este en el uniforme!) con detalles divertidos. Una camiseta polo IZOD con detalles en diamantes de imitación deslumbrará a todos en el patio del recreo y en el salón de clases. Combínela con una falda escolar de color beige para completar el estilo aprobado por la escuela. Asegúrese de agregar una chaqueta de jean de Arizona con divertidos adornos de pluma extraíbles para agregar textura y color, y mantenga a su hija preparada y siempre a la moda con una adorable mochila en forma de unicornio.

Para los pequeños, la década de los 90 ha vuelto con piezas inspiradas por los patinadores. Las atrevidas camisetas estampadas de Arizona combinan de forma excelente con los shorts de algodón de la misma marca, lo cual facilita y simplifica la preparación de sus hijos para volver a la escuela. Agregue una sudadera ligera Xersion con toques sutiles de color para ayudarlo a mantenerse abrigado dentro y fuera de la escuela. Con mochilas City Streets inspiradas en el espacio exterior por tan solo $7, su hijo estará encantado de asistir a la escuela y usted quedará maravillado con los ahorros adicionales.

Ropa cautivante para estudiantes de secundaria

Los estampados de flores, rosas junto con detalles de encaje añaden el toque perfecto a cualquier vestuario. Los zapatos de caucho classicos Converse rosas le otorgan comodidad y al estar combinado con un vestido con chaqueta azul marino tejida, dándole un toque súper chic. Envíe a su hija lista para estudiar con una mini mochila Arizona con un acabado metálico audaz.

Para su hijo las camisas de manga larga Arizona con gráficos audaces, graciosos estampados y leyendas inspiradoras son perfectas para toda personalidad. Combínelas con una chaqueta jean con detalles de piel de oveja o pantalones deportivos de color vino tinto, también disponibles en tamaños anchos, para un estilo de temporada perfecto de pies a cabeza.

Estilos de alto rendimiento para estudiantes de secundaria

Sudaderas con capucha y pantalones con rayas anchas inspiradas en el campo de fútbol para ir de la clase directo a jugar deportes. Para el primer día de la secundaria, regale a su hijo una chaqueta azul brillante Arizona que combina y hace lucir a todo atuendo. Empaque todos sus libros y cuadernos en una mochila JanSport en una variedad de colores y estampados.

Para su hija, la nueva colección Obsess de la actriz Isabela Moner incluye un traje floral azul marino de manga corta que combina perfectamente con botas texturizadas de color beige. Y no se olvide de enviarla a clases con estilo y preparada para asumir sus tareas con una elegante mini mochila Arizona rosa claro.

Ayude a sus estudiantes favoritos a involucrarse directamente en el año escolar con los mejores estilos de la temporada. JCPenney ofrece excelentes estilos a excelentes precios, los cuales facilita a las familias encontrar todo lo que necesitan para el año escolar de forma rápida y sin mucho esfuerzo. Visite el sitio JCPenney.com para obtener más información de la ropa para volver a la escuela y mucho más.

(0) entries

Sign the guestbook.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.